María Eugenia Vidal levanta el perfil y busca reconstruir sus lazos con el peronismo en la provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal comenzó con la campaña para poder reconstruir su imagen política y trabaja en la construcción del liderazgo a nivel nacional.  En sus […]

María Eugenia Vidal comenzó con la campaña para poder reconstruir su imagen política y trabaja en la construcción del liderazgo a nivel nacional.  En sus reuniones por Zoom se pudo escuchar un mensaje claro que manifestó a los dirigentes, «Hay que abrir. Cambiemos no puede girar alrededor de los mismos nombres».

Al moverse en el plano nacional, lo que está buscando la ex gobernadora es afianzar al PRO marcando las diferencias con el oficialismo y convirtiéndola en una oposición constructiva.

En una de sus apariciones en público.

En esta misma charla lo que pidió es aumentar la representación en el Congreso y mencionó que el PRO es un espacio político que tiene las puertas abiertas. “Hay que abrir a los jóvenes y a las mujeres. Hay que abrir a nivel federal. Hay que abrir para incorporar al que conoce la realidad de un pueblo pequeño o el que conoce la realidad La Matanza. Son miradas distintas de la realidad. Cambiemos no puede girar alrededor de los mismos nombres”

En este ultimo tiempo Vidal volvió a estar en el foco de las criticas cuando el presidente Alberto Fernández sin nombrarla, la acusó de ser la culpable del estado en que se encuentra el sistema de salud bonaerense.

Díaz Rodrigo, 2ºB Turno. Noche