Suárez Lastra pidió más «presencialidad» en las sesiones del Congreso

Las sesiones virtuales del Congreso dispuestas por Sergio Massa presentaron fallas en su implementación. Por este motivo Suárez Lastra propuso sesiones presenciales, afirmando que “si […]

Las sesiones virtuales del Congreso dispuestas por Sergio Massa presentaron fallas en su implementación. Por este motivo Suárez Lastra propuso sesiones presenciales, afirmando que “si uno ubicara cuatro legisladores a un metro cincuenta de distancia entre sí en cada uno de los palcos podría tener en el Congreso a casi la totalidad de los legisladores presentes». Además, consideró que debe ser «siempre con prudencia y sin olvidar las recomendaciones sanitarias, de esta manera se puede avanzar en más presencialidad cuidadosa».

Por otro parte, consultado sobre la Reforma Judicial, adelantó que están “dispuestos a mirar con dedicación, seriedad, pero sin prejuicios». Y continuó pidiendo que debe volver la justicia: “La Justicia está bastante demorada porque los tribunales están de feria hace prácticamente dos meses. No hay razones. En el mundo está pasando de otra manera. Le tenemos que dar mayor firmeza a la institucionalidad».