Troy Deeney, delantero de Watford, se niega a volver a los entrenamientos

Troy Deeney está en rebeldía. El capitán del Watford declaró que no va a asistir a los entrenamientos debido a que teme contagiar a su hijo recién […]

Troy Deeney está en rebeldía. El capitán del Watford declaró que no va a asistir a los entrenamientos debido a que teme contagiar a su hijo recién nacido, que tiene problemas respiratorios.

El delantero estrella del Watford ha explicado que no volverá esta semana a los entrenamientos, como ha permitido la Premier League y causó una gran polémica. Explicó la situación y declaró que no regresará para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.

“No quiero exponer a mi hijo que tuvo hace pocas semanas dificultades para respirar, a un mayor peligro, no voy a entrenar», dijo el capitán del Watford, de 31 años. Está en contra de que se vuelva a los entrenamientos hasta que no baje considerablemente la cantidad de muertes en Inglaterra; perdió a varios familiares por el coronavirus: “He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo, para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo”.

Además, agregó: «No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero puedo ir y entrenar con 19 personas sin que nadie pueda responder mis preguntas. Si no tengo información ¿por qué me voy a poner en riesgo?». Y tras estas declaraciones, muchos medios ingleses aseguran que su compañeros de equipo apoyan la medida de no volver a los entrenamientos.

Redacción: Tomas Buchammer

Edición y corrección: Federico Besso