Madonna confirmó que contrajo coronavirus

Publicación de Madonna en su cuenta de Instagram. Cuando el coronavirus fue considerado una pandemia por afectar a la gran mayoría de los países del […]

Publicación de Madonna en su cuenta de Instagram.

Cuando el coronavirus fue considerado una pandemia por afectar a la gran mayoría de los países del mundo, la gente llegó a pensar que a los famosos no les iba a afectar ya que pueden contar con más recursos que el resto de las personas. Sin embargo, eso no fue así ya que hubo varios casos de infectados en los rubros del espectáculo, deportes y política.

Las estrellas del mundo son usualmente pensadas como gente que es inmune a cualquier cosa porque al tener tanto dinero pueden acceder servicios premium para cuidar la salud propia y de su entorno, además de contar con un staff que se ocupa mucho en que el/la famoso/sa esté satisfecho/a en todo momento cumpliendo lo que pide. Sin embargo, todo eso no los hace intocables en especial cuando se trata de una enfermedad tan grave a nivel mundial como el coronavirus ya que uno de los casos que más llamó la atención del mundo fue el de Madonna que confirmó haberse contagiado de Covid-19.

Al principio solo eran rumores que circulaban por internet, hasta que la «reina del pop» utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que se infectó cuando estaba finalizando una gira por Francia en el mes de marzo.

«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», comentó Madonna en una parte de la publicación. Además, confirmó que no fue la única en contagiarse ya que varios del personal y artistas que la acompañaron presentaron síntomas aunque ya están sanos.

También, en el mismo posteo, aprovechó para criticar a los medios que hicieron especulaciones al respeto ya que había cancelado algunos conciertos e informó que donará un millón de dólares a la fundación Gates para ayudar en la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

Promoción de su gira por París.

 

Facundo Pellegrini, 2do «A», Turno: Mañana