Violencia de género: Sebastián Villa se defendió y acusó a su expareja de robo y extorsión

El delantero colombiano de Boca Juniors, a quien se le ha hecho una restricción perimetral y la prohibición de abandonar el país, deberá asistir a […]

El delantero colombiano de Boca Juniors, a quien se le ha hecho una restricción perimetral y la prohibición de abandonar el país, deberá asistir a una declaración indagatoria de manera virtual, el 13 de mayo, por la causa en el que se lo acusa de violencia de género. La denuncia fue hecha por su ex pareja, Daniela Cortés. La mujer señala que en una discusión la echó de la casa y llamó a su madre para amenazarla: “Si ella no se retira de la casa o publica algo en las redes, les voy a hacer daño a ustedes y a ella”.

En la indagatoria, Villa tendrá que responder por los cargos que aparecen en la denuncia hecha en su contra. El jugador acusó a la mujer colombiana de haberle sustraído dinero, y asegura que había gastado 4.000 dólares sin su permiso para realizar compras. Además, señala una amenaza por parte de la joven: “Empezó a extorsionarme diciéndome que le diera una suma de 150.000 dólares aquí y 100.000 dólares en Colombia. Me decía que yo a ella no la podía dejar, porque si no iba a acabar con mi carrera”, se defendió el actual delantero de Boca.

La denuncia de Daniela Cortés