Fortnite y Travis Scott se juntaron para dar lugar a un evento historico

Fortnite es un juego de Batlle Royale, que fue furor en el 2018 con el récord de recaudaciones, y vuelve otra vez a la cima […]

Fortnite es un juego de Batlle Royale, que fue furor en el 2018 con el récord de recaudaciones, y vuelve otra vez a la cima de la industria, luego del evento realizado el último fin de semana en el que se unió con Travis Scott, el reconocido trapero y productor musical estadounidense y lograron un récord. Se trata de un evento llamado Astronomical del trapero, en el que logro conseguir una concurrencia de casi 28 millones de personas en todo el mundo, y contó con 5 sucesos que se dieron a lo largo del fin de semana.

El trapero y las «skins» especiales que se incluyeron en el juego por el evento.

En 9 minutos de concierto Travis logró una puesta en escena que dejó sorprendidos a muchos de los espectadores de este evento interactivo, y Epic Games en su cuenta de Twitter expresó: «Fue una verdadera experiencia astronómica», haciendo referencia y un juego de palabras con el nombre que decidieron ponerle al evento. El trapero tuvo un repertorio de 5 canciones en las que estuvieron incluidas «Sicko Mode» y «Stargazing» del disco «Astroworld», «goosebumps» de su disco «Birds in the trap sign McKnight» y su sencillo «Highest the room», además contó con la presentación de una nueva canción en la que en el videoclip tiene que ver con su evento en el videojuego, se trata de un sencillo que se llama «The Scotts» y tiene la colaboración del trapero Kid Cudi.

Fortnite ya había presentado algo parecido el año pasado, se trató de un recital interactivo que tuvo la presencia del Dj Marshmello, y asistieron 10 millones de personas en todo el mundo, lo que ya había generado un boom dentro de los videojuegos y la industria musical. El juego más exitoso de los últimos años volvió a innovar, y con la suspensión de todos los eventos masivos por causa de la pandemia del coronavirus, quizás los recitales empiecen a volcarse a estos nuevos métodos.

Martin Ceñal