¿Cuál es la temática que por estos días hace furor y atrapa a los seguidores de Netflix?

La gran plataforma internacional conoce la situación en la que se encuentran todas las personas y es por eso que puso su foco en lanzar […]

La gran plataforma internacional conoce la situación en la que se encuentran todas las personas y es por eso que puso su foco en lanzar una serie de películas relacionadas con lo que se está viviendo en la actualidad. De la propagación de un virus a la pandemia mundial, son los temas que trajo Netflix a su programación.

Diseñadas para aquellas personas que gustan del apocalipsis y demás hechos destructivos de forma natural hasta fantásticas, en gran parte se basan en catástrofes climáticas, guerras e invasiones alienígenas o zombies. Son temas en particular que acoplan al escenario que vive el mundo en estado de pandemia y ofrecen variedad al público que se encuentran en sus hogares. Por otro lado, unos ejemplos de películas que sacó Netflix en las últimas semanas fueron Virus, Cargo y Epidemia, junto a otras películas más que reflejan muchas similitudes con el coronavirus. Estos films estuvieron en el top 10 de Argentina en momento de lanzamiento, dando como producto una gran recaudación y el éxito que esperaban los directivos de la plataforma más famosa.

Las tres películas científicas que marcaron tendencia en Netflix.

Debido a la pandemia del coronavirus que llegó a una cuarentena, despertó en la gente, como pocas veces, interés sobre los temas referidos a los virus globales, aumentando el pequeño público que antes apoyaba estos tipos de películas y generando una gran masa que en el pasado era notablemente menor. En este momento atípico, muchos films que se encuentran hace años en la plataforma volvieron a resurgir de forma notoria, como fue en el caso de Bird Box, que fue tendencia recientemente y es una película que surgió en 2018.

Por último, los estrenos que se aproximan a futuro con respecto a los casos mencionados no están definidos en los catálogos de Netflix para el mes de mayo pero no se borra la posibilidad de que se puedan ver más películas de este tipo en las próximas semanas.

Luciano Aguirre, 2°A,turno mañana.