e-Sports/coronavirus: primera carrera virtual y solidaria en la historia del TC

La lucha contra el COVID-19 y la obligación de permanecer en cuarentena para evitar el contagio del virus generó la suspensión de las actividades deportivas. […]

La lucha contra el COVID-19 y la obligación de permanecer en cuarentena para evitar el contagio del virus generó la suspensión de las actividades deportivas.

El Turismo Carretera no fue la excepción, y desde la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) decidieron realizar carreras de turismo carretera virtuales con el objetivo de recaudar fondos para el Ministerio de Salud de la Nación.

En esta nueva modalidad, los pilotos corrieron desde sus casas respetando la cuarentena dispuesta por el Gobierno de la Nación. Como en la vida real, los corredores manejaron sus autos a través del simulador virtual de Turismo Carretera.

En el siguiente podcast escucharemos a Facundo Ardusso, actual puntero del Turismo Carretera, quien finalizó séptimo en la carrera virtual disputada en el circuito de Concordia. El santafesino expresó su opinión sobre el nuevo formato virtual y sus expectativas para este año en el Turismo Carretera.

Una producción especial de: Lautaro López Rivero, Agustín Cerutti, Joaquín Gallocha Orsetti, Tomás Ponce.