Descontrol en Tierra del Fuego por la violación masiva de la cuarentena

Las autoridades de Tierra del Fuego intensificarán los controles policiales para detener la circulación de gente en la provincia tras una masiva violación de la […]

Las autoridades de Tierra del Fuego intensificarán los controles policiales para detener la circulación de gente en la provincia tras una masiva violación de la cuarentena social. A través de Twitter, se viralizó un vídeo el cual se veía una gran cantidad de autos circulando en la Avenida San Martín en Río Grande. Lo mismo ha ocurrido en Ushuaia, por lo que se han incrementado los controles.

A pesar del corte de todas las actividades de índole recreativo, comercial y turístico,  las personas siguen rompiendo la cuarentena y saliendo de sus casas. La seguridad del lugar circula con altavoces en sus vehículos pidiendo a la gente que  se mantengan dentro de sus hogares.

Otra medida que se incorporó fue la firma de un convenio por parte de la Policía de la Provincia, la cual estipula que sus integrantes contribuyan con el control, secuestros de vehículos y constatación de faltas.

Controles policiales en la provincia del sur
Controles policiales en la provincia del sur.

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento Tierra del Fuego presenta 117 casos de contagio, entre los cuales se incluyen un muerto y 40 recuperados.