La vida del Titán

A ocho años de su retiro del fútbol profesional, llega a las pantallas Titán el documental que repasa la vida del ‘Loco’ Martín Palermo. Los […]

A ocho años de su retiro del fútbol profesional, llega a las pantallas Titán el documental que repasa la vida del ‘Loco’ Martín Palermo. Los hinchas de Boca, y del fútbol en general, podrán revivir a partir de esta semana los momentos más destacados de una carrera que parece sacada de un guion cinematográfico.

Carlos Bianchi, Roberto Abbondanzieri y hasta el mismísimo Mauricio Macri son algunos de los entrevistados que repasan, con lujo de detalle, los hechos que marcaron hitos en la carrera del máximo goleador de la historia de Boca.

Quién no se acuerda de sus dos goles al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental del 2000; o de los tres penales errados ante Colombia con la selección Argentina en el estadio Monumental. Hay momentos de redención, como aquel gol agonizante bajo una torrencial lluvia, ante Perú, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Titán es obra del productor audiovisual uruguayo Gonzalo Lamela, quien se juntó con los futbolistas Álvaro ‘Chino’ Recoba e Iván Alonso (ex River Plate), quienes ayudaron a darle forma al proyecto.

Juan Méndez
2° «B» T.N.