Se acerca el tiempo del Súper 4 femenino

Se está terminando el año y muchas disciplinas están finalizando sus actividades en este 2019 al que le queda poquito. El vóley no es una […]

Se está terminando el año y muchas disciplinas están finalizando sus actividades en este 2019 al que le queda poquito. El vóley no es una excepción, y también cierra su año con la primera edición del OSMITA Súper 4 de la División de Honor Femenina, con la participación de Gimnasia La Plata, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo. La competencia se jugará el 13 y el 14 de diciembre, en el estadio Luís Conde, donde las xeneizes juegan habitualmente como local.

El viernes 13/12, desde las 19, se enfrentarán River y San Lorenzo. Mientras que en el mismo día, pero a las 21, Boca jugará ante Gimnasia La Plata. Ambos encuentros se jugarán en La Bombonerita y serán transmitidos por TyC Sports Play.

El partido por el tercer puesto se jugará el sábado 14/12, a las 16, también con transmisión de TyC Sports Play. Mientras que la gran final será a las 19, pero será transmitido por TyC Sports.

Diego Monje, 2° B, turno mañana