Juan Sardo: «Esto es un paso adelante para la jerarquización y la profesionalización»

El presidente de la Federación Metropolitana de Vóleibol, Juan Sardo, estuvo presente en lo que fue el anuncio del último evento del año que tendrá […]

El presidente de la Federación Metropolitana de Vóleibol, Juan Sardo, estuvo presente en lo que fue el anuncio del último evento del año que tendrá el voley femenino, que es la primera edición del Super 4 de la División de Honor Femenina, en la que participarán Gimnasia de La Plata, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo.

Algunos integrantes de la FMV, como también jugadoras e integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos, más miembros de la Obra Social MITA, estuvieron presentes en este evento.

«Esto es un plus para la jerarquización y la profesionalización, para completar el crecimiento del voley femenino, para cerrar el año de la mejor manera», declaró Sardo.

Quien habló primero fue el secretario de la Federación, Román López, que mencionó: «Les interesó el desarrollo y eso es importante, porque necesitamos el acompañamiento de afuera y mayor compromiso de nuestra parte».

Por el lado de las representantes de los equipos, hicieron hincapié en la visibilidad y la importancia del apoyo externo para que se reconozca más a las jugadoras.

El Super 4 se llevará adelante en el mes de diciembre, entre los días 13 y 14, y será la primera edición de este torneo, que llega con el objetivo de fortalecer el voley femenino.

Diego Monje, 2° B, turno mañana