Las Leonas cerraron una muy buena gira por Europa

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, regresó al país luego de su gira por Europa de 8 partidos entre España e Italia. En […]

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, regresó al país luego de su gira por Europa de 8 partidos entre España e Italia. En la gira las chicas argentinas terminaron con 7 victorias y apenas una caída ante el combinado español. Derrotaron al equipo ibérico cuatro veces en Valencia y a las italianas las superaron 3 veces en Roma.

El conjunto dirigido por Carlos “Chapa” Retegui cerró la serie de amistosos con una victoria frente a Italia por 3 a 2 con goles de Micaela Retegui, María José Granatto y Rosario Luchetti.

Este proceso sirve para preparar al seleccionado nacional para lo que serán las próximas competencias, ya que el próximo año tiene una de las mas importante, empezando por la Pro League el 11 de enero y después los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de la clasificación conseguida por ganar el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Juan Rosales, 2° B, turno mañana