Buenos Aires Arena asegura su apertura

Tras varios idas y vueltas judiciales, el miniestadio Buenos Aires Arena fue habilitado para su inauguración el próximo 1 de noviembre, luego de que la […]

Tras varios idas y vueltas judiciales, el miniestadio Buenos Aires Arena fue habilitado para su inauguración el próximo 1 de noviembre, luego de que la Justicia declarara invalida la medida cautelar que retrasaba su apertura.

El escenario será el primer centro de eventos completamente cerrado e insonorizado de la Ciudad de Buenos Aires y contará con tecnología de última generación y capacidad para hasta 15.000 espectadores. Se ubicará en la zona de Villa Crespo, en Humboldt y av. Corrientes, y será lindante al estadio del Club Atlético Atlanta.

El predio cuenta con grandes inversores, entre ellos el diario La Nación, pero recientemente se anunció que Movistar Argentina será su principal sponsor y se estableció que llevará su nombre, “Movistar Arena”. De esta forma se convertirá en el tercero de la compañía en Latinoamérica y se sumará a los ya existentes en Chile y Colombia.

En cuanto a su calendario, el complejo promete una muy completa primera temporada con una gran variedad de artistas. Sus primeros shows serán de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, seguidos por Chayanne y Abel Pintos, todos en el mes de noviembre. Luego seguirán en diciembre Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balvin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

Milagros Pérez Pérez