El Mónaco de Francia sigue en terapia intensiva

El Mónaco se encuentra en zona de descenso por los resultados no tan positivos obtenidos en esta Ligue 1. De los 5 partidos jugados solo […]

El Mónaco se encuentra en zona de descenso por los resultados no tan positivos obtenidos en esta Ligue 1. De los 5 partidos jugados solo ganaron 2 , perdieron 2, y empataron 1 . Además tiene 19 goles en contra convirtiéndolo en el equipo más goleado, pero también es uno de los más goleadores compartiendo la tercera posición con 15 tantos .

“Rouge et Blanc” es considerado un club importante en el campeonato de Francia y además tiene jugadores de alto nivel como Fábregas , Ben Yedder , Bakayoko , etc. . Su descenso seria una sorpresa por la plantilla que tiene y por su historia . Ganaron la liga francesa 8 veces , y la ultima vez que la ganó fue en la temporada 2016/17 . Estuvieron 35 años en la máxima categoría hasta que volvieron a la Ligue 2 (segunda división francesa) en el 2012 , y en ese mismo año pudieron ganar el campeonato más el ascenso .

En este equipo pasaron grandes jugadores argentinos como Hugo Ibarra , Marcelo Gallardo , Sergio Romero , Javier Saviola , Ramón Díaz etc . Pero el único que logró conquistar un titulo (Copa de la Liga ) con los “Rouge et Blanc” es Lucas Bernandi además de ser el que más partido jugó con 228 , lo sigue el “Muñeco” Gallardo con 124.

LUCAS FERREYRA 2B TURNO TARDE