Champions League: ya se van perfilando los clasificados

En quince días, luego de la Fecha FIFA, comenzará la 3er fecha de la Champions, y para algunos  equipos, el último boleto para acceder a […]

En quince días, luego de la Fecha FIFA, comenzará la 3er fecha de la Champions, y para algunos  equipos, el último boleto para acceder a los octavos de final.

Sucede que para muchos equipos, esta competencia está resultando tediosa y deberán aprovechar la jornada venidera para subirse al tren de Octavos. Es el caso del Real Madrid, que increíblemente, todavía no ganó, buscará hacerlo en Turquía frente al Galatasaray, para no rezagarse y evitar una eliminación prematura que terminaría de profundizar su mal momento futbolístico.

El Liverpool es otro de ellos, si bien ganó la jornada pasada, no puede relajarse porque ese grupo está muy parejo y algún traspié podría generarle dolores de cabeza, visita al Genk y deberá tratar de sumar para no tener complicaciones.

El Inter por ejemplo, es otro que deberá imperiosamente ganar en la próxima jornada o podrá ir despidiéndose de la competencia; al igual que el “Merengue”, todavía no festejó y si bien su grupo es más complicado que el del Real Madrid, buscará ganarle al Borussia para acomodarse y no perderle pisada a los demás.

La Juventus y el Atlético de Madrid, parecieran estar encaminados, luego del empate entre ellos y las sendas victorias, intentarán asegurarse el pasaje a Octavos cuando reciban al Lokomotiv y al Leverkusen respectivamente.

El  Chelsea, consiguió la victoria que necesitaba para tomar aire, y ahora jugará contra el líder del grupo, Ajax, en un partido que a priori podría significar un quibre, ya que el Valencia comparte la misma cantidad de puntos y podría relegar al Chelsea a la tercera colocación, si vence al Lille en Francia.

El Tottenham, es el más necesitado de un triunfo, se encuentra último en su zona, y viene de una dolorosa derrota en Londres contra el Bayern, no hay margen de error ni chances de otro resultado, deberá ganar o ganar al Estrella Roja para no perderle el rastro a los demás, y de ser posible, reducir la abultada diferencia de gol, pensando en un posible empate en puntos.

El PSG, no mostró inconvenientes en su funcionamiento y esta fecha, frente al Brujas, buscara sellar su clasificación. El Manchester City, recibirá al Atalanta, para asegurar el boleto a la siguiente ronda.