El 31º Torneo Nacional de Menores Juniors de Mamis fue para Talleres Blanco

El 31° Torneo Nacional de Menores Juniors de Mamis de hockey sobre césped que organizó la comisión de Río Negro y Neuquén fue testigo de […]

El 31° Torneo Nacional de Menores Juniors de Mamis de hockey sobre césped que organizó la comisión de Río Negro y Neuquén fue testigo de la participación de 51 equipos y delegaciones de Jujuy, Tucumán, San Juan, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Los encuentros se disputaron desde el viernes hasta el domingo en cancha de Independiente, Neuquén Rugby; en el predio municipal de Plottier, Nepen Hue, Club San Jorge de Centenario, Marabunta y en el Club Cipolletti, en Isla Jordán.

Las Mamis a nivel nacional están divididas en cuatro categorías. Este año, la comisión de Río Negro y Neuquén organizó para Menores Juniors, que involucra a jugadoras entre 30 y 43 años.

“La convocatoria al torneo nacional superó las expectativas”, aseguró Marisa Palena, delegada nacional para la región en esta disciplina, e indicó que “se trata de una categoría bastante competitiva, dado que contamos con la participación del equipo campeón del año pasado y de quienes disputaron los primeros puestos”.

El torneo se diagramó para que cada equipo dispute un mínimo de tres partidos de 30 minutos por día, hasta el domingo, cuando finalmente se conoció al campeón del certamen, que en este caso fue Talleres Blanco, de Paraná.

Damián Giacomasso, 2º B, turno mañana.