Tristán Suárez mira solo desde arriba

Un arranque sin duda emocionante para “El Lechero” que quiere volver a pelear arriba después de las campañas irregulares de los últimos años. Dejando atrás […]

Un arranque sin duda emocionante para “El Lechero” que quiere volver a pelear arriba después de las campañas irregulares de los últimos años.

Dejando atrás la floja campaña 2018/2019 donde el equipo termino en la 14º posición, la directiva del club decidió mantener la confianza en el entrenador Aníbal Briggeri, y apostaron por hacer una renovación en el equipo, Nicolás Barrientos, Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Claudio Galeano, Maximiliano Brambillo, y Juan Martín fueron los únicos jugadores que continuaron en el plantel e incorporaron jugadores de la categoría como Francisco Martínez, Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Braian Ezequiel Miranda, Federico Guerra, Matías Nicolás Miguez, Ezequiel Melillo , Mauricio Jordán Del Castillo, Bruno Exequiel Duarte (Ex Patronato), y Ezequiel Bache, con el claro objetivo de volver a la pelea por él ascenso.

La realidad es que la jugada le salió más que bien al club ya que a día de hoy siguen sin conocer la derrota y acumulan 13 goles a favor y 5 goles en contra en los primeros 7 encuentros, además de tener al Brian Miranda, ex- Atalanta, como uno de los goleadores con 4 tantos en el certamen. “El Lechero” ha demostrado solidez defensiva y un gran despliegue a la hora del ataqué justificando así su liderazgo en campeonato, y firmando un buen arranque en la competencia

Esta puede ser el campeonato donde Tristán Suárez, pueda dar un paso más en su historia. Hace más de 20 años que se encuentra compitiendo en tercera categoría del futbol argentino y en varias ocasiones (1996, 2004, 2014) el acenso se les negó. Lo cierto es que el campeonato es largo y tendrá la difícil tarea de mantenerse para así poder lograr el objetivo.

El próximo paso para los conducidos por Aníbal Briggeri, será el próximo sábado cuando reciban a San Telmo que viene 5º en la tabla el próximo sábado a partir de las 13.15 en el Estadio 20 de Octubre bajo los órdenes de Paulo Vigliano por la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, donde buscara dejar los puntos en su casa.

 

Agustín Martínez 2B TT.