Stephen Curry quiere jugar los próximos Juegos Olímpicos

No pasó ni un mes desde la finalización del Mundial de China y en Estados Unidos ya empiezan a delinear lo que serán los Juegos […]

No pasó ni un mes desde la finalización del Mundial de China y en Estados Unidos ya empiezan a delinear lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene.

El séptimo lugar fue un golpe muy duro para los estadounidenses, ya que esta fue su peor actuación en la historia del torneo y para cambiar la cara y dar vuelta la página nada mejor que tratar de conseguir la medalla dorada en Japón.

Una de las mayores complicaciones que tuvo el entrenador Greg Popovich para preparar al equipo fue la gran cantidad de jugadores que no quisieron asistir a la cita mundialista, por eso esta vez intentarán reunir a las máximas estrellas de la NBA.

El primero en ponerse a disposición fue Stephen Curry. El base de Golden State Warriors ya dijo que su deseo es poder ser parte del próximo evento olímpico y que si no hay ninguna lesión de por medio hablará con Steve Kerr, el entrenador de los de Oakland y ayudante de Popovich en la selección, para expresar su disponibilidad.

La situación de Curry invita a ilusionarse con la chance de que otros jugadores de su nivel puedan sumarse al combinado local para formar un verdadero Dream Team.

¿Por qué no pensar en un quinteto inicial conformado por Stephen Curry, James Harden, Lebron James, Kevin Durant y Anthony Davis?

Curry junto a Klay Thompson.

Patricio Neumann, 2° B, turno mañana.