Cristina pidió permiso para viajar a Cuba

En el medio de un contexto de pre elecciones, la ex presidenta Cristina Fernández De Kirchner solicitó permiso para viajar a Cuba a visitar a […]

En el medio de un contexto de pre elecciones, la ex presidenta Cristina Fernández De Kirchner solicitó permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra internada bajo tratamiento médico desde febrero del corriente año a raíz de un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

La candidata a vicepresidenta viajó el miércoles 11 del corriente mes y debía regresar el domingo 15, pero solicitó permiso para hacerlo el jueves 19. El tribunal oral numero 2 fue quien otorgó el permiso para que pueda realizar el viaje y autorizó la extensión del regreso a Argentina. Es la quinta vez en lo que va del año que CFK viaja a ver a su hija.

A raíz del viaje quedó postergada la presentación de su libro “Sinceramente” en La Matanza, que se iba a realizar en el marco de la feria del libro que organiza el municipio, y se reprogramó su visita a la provincia de Salta.

El Tribunal Oral Federal numero 5 requirió a Florencia Kirchner que presente un nuevo informe de su estado de salud actualizado. La hija de Cristina se encuentra acusada de asociación ilícita y lavado de dinero a raíz de las causas “Hotesur” y “Los Sauces”.