Obras se coronó en Mendoza

Después de cinco años Obras volvió a gritar campeón en el Torneo Mendocino. Los dirigidos por Julio Gómez vencieron a Murialdo por 3-1 en los […]

Después de cinco años Obras volvió a gritar campeón en el Torneo Mendocino. Los dirigidos por Julio Gómez vencieron a Murialdo por 3-1 en los penales australianos luego de haber igualado 2 a 2 durante el partido.

La final se presentó favorable para Obras, que incluso llegar a tomar una ventaja de dos goles tras los tantos de Nicolás Aostri y Guillermo Barbeito.

Murialdo no se quedó de brazos cruzados y con mucho amor propio y con el orgullo herido consiguió la igualdad gracias a las conversiones de Franco Medici, ambos a través de córner corto.

Con la final completamente igualada llegó la apasionante definición a través de los penales australianos donde Javier Ortego, el arquero del campeón, se convirtió en héroe y atajó tres lanzamientos para darle el título a Obras.

Con este campeonato “Los Rojos” llegaron a su decimo título y así se afianzan como un grande en la provincia de Mendoza.

Los logros de Obras no culminan solo en la Primera División, sino que además viene realizando un gran trabajo en las inferiores. No es casualidad que desde la sexta división hasta la mayor hallan llegado a semifinales y finales. Y esta, sin dudas, fue la manera perfecta de coronar el trabajo realizado.

Patricio Neumann, 2° B, turno mañana.