Las Panteras que convocó Hernán Ferraro para Japón 2019

El entrenador Hernán Ferraro entregó la lista de convocadas que formarán parte del plantel argentino de cara a la Copa del Mundo Japón 2019. El torneo […]

El entrenador Hernán Ferraro entregó la lista de convocadas que formarán parte del plantel argentino de cara a la Copa del Mundo Japón 2019. El torneo comenzará el 14 de septiembre, en la ciudad de Hamamatsu, donde se enfrentarán a Holanda en su debut.

Las convocadas son: Valentina Gonzáles (Estudiantes de la Plata), Tatiana Soledad Rizzo (Río do Sul, Brasil), Lucía Fresco (Boca Juniors), Sol Piccolo (Vélez Sarsfield), Yamila Nizetich (Igor Gorgonzola Novara, Italia), Elina Rodríguez (Conegliano, Italia), Daniela Bulaich (San Lorenzo de Almagro), Candela Salinas (Boca Juniors), Agostina Soria (Vélez Sarsfield), Julieta Lazcano (E.leclerc, Polonia), Bianca Farriol (San Lorenzo de Almagro), Victoria Michel Tosi (San Lorenzo de Almagro), Azul Benítez (River Plate) y María Victoria Mayer (Gimnasia Esgrima de la Plata)

En total son, 14 las jugadoras que formarán parte del plantel y disputarán 11 partidos. En dicho evento se estará compitiendo por la clasificación a Tokio 2020, ya que al haber perdido el partido clave contra Estados Unidos, esto las dejó con esta última chance de clasificación.

Las Panteras viajaron el viernes pasado rumbo a Japón con el fin de obtener su pasaporte para el gran evento.

Juan Pintos, 2° B, turno mañana.