Breaking Bad: «El camino»

Después de largos meses de rumores, se confirmó lo que los fanáticos estaban esperando. La serie creada por Vince Gilligan, Breaking Bad llegará a la […]

Después de largos meses de rumores, se confirmó lo que los fanáticos estaban esperando. La serie creada por Vince Gilligan, Breaking Bad llegará a la pantalla grande por medio de la película llamada: “El camino: una película de Breaking Bad”. Esto se confirmó tras el anuncio del tráiler que publicó Netflix.

La película nos mostrará lo que ocurrió con Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, quien fue el que lo interpreto en la serie y el que lo hará también en esta cinta que se estrenará el 11 de octubre. El último capítulo de la serie estadounidense se emitió por ultima vez el 29 de septiembre de 2013.

Luego del éxito de la precuela llamada “Better Call Saul”, la cual se pudo ver en Netflix, Breaking Bad vuelve estar en escena con esta película. El primer adelanto de este tráiler muestra a Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, el cual se encuentra en una sala de interrogatorio de la policía en donde se le pregunta si sabe donde se encuentra Jesse Pinkman.

Facundo Genisso
2° «B» T.N.