Preparándose para los Mundiales Masters

La Asociación Argentina de Hockey Masters y Grand Masters ya puso la mira rumbo al Mundial de hockey Masters 2020 que se llevará a cabo […]

La Asociación Argentina de Hockey Masters y Grand Masters ya puso la mira rumbo al Mundial de hockey Masters 2020 que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los preseleccionados nacionales de damas +40 y +45 practicaron en el Club de Regatas de Avellaneda y los caballeros +50 y +55 en el Polideportivo Municipal en la misma localidad en Buenos Aires. Por eso los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto se realizaron los primeros entrenamientos de cara a la cita mundialista del siguiente año.

El ente que regula a los/las jugadores/as Máster de la disciplina había lanzado la convocatoria nacional para los interesados que quieran ser parte del preseleccionado que podrán ser parte en el futuro del seleccionado albiceleste que representará a nuestro país en el continente africano en dicho mundial.

Los entrenamientos se dividen por fechas y categorías distintas como en: +40 Caballeros, +45 Caballeros, +40 Damas, +45 Damas, +50 Caballeros, +55 Caballeros, +50 Damas, +55 Damas, +35 Caballeros, +35 Damas, +60 Damas y +60 Caballeros.

Vale destacar que para esta convocatoria los deportistas deberán tener en cuenta no solo los requisitos de norma que exige el ente como estar asociados (membresía) a la Asociación y anotarse a la preselección con antelación vía correo electrónico, sino además de ello concurrir a la mayor cantidad de convocatorias posibles estando aptos físicamente como para afrontar un desafío de esta magnitud.

Franco Nieva 2° B Turno mañana