Las obras teatrales más vistas en la Ciudad de Buenos Aires

Se publicó el ranking de las obras más vistas a través de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Este organismo tuvo en cuenta la recaudación […]

Se publicó el ranking de las obras más vistas a través de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Este organismo tuvo en cuenta la recaudación de todas las obras durante la semana del 24 al 30 de junio.

La obra teatral que lidera otra vez el ranking es “Una semana nada más” . En su elenco cuenta con grandes artistas como Nicolás Vázquez, Florencia Vigna y Benjamín Rojas. Este espectáculo viene siendo la sensación de la temporada  ya que desde su estreno fue vista por más de 120.000 personas en el Teatro El Nacional.

En segundo lugar quedó “Cabaret”, la obra en donde los protagonistas son Florencia Peña y Mike Amigorena, que se presenta todas las noche en el Teatro Liceo.

Para completar el podio,  en el tercer puesto se ubica Bossi Master Show en el teatro Astral. El resto de las obras más vistas son: “Moldavsky – El candidato” en el Teatro Apolo,  “La verdad” en el Paseo La Plaza, “TOC TOC” en el Multiteatro, “Departamento de Soltero”, “El curioso incidente del perro a medianoche”, “Carcajada Salvaje” y para cerrando el ranking la obra escrita por Juan Jose Camapanella “¿Qué hacemos con Walter?”.