Bonadio se presentó a declarar en la causa por presunto espionaje político

El juez federal Claudio Bonadio se presentó a declarar después de que su par en la causa que investiga el magistrado Alejo Ramos Padilla en la […]

El juez federal Claudio Bonadio se presentó a declarar después de que su par en la causa que investiga el magistrado Alejo Ramos Padilla en la ciudad de Dolores por una supuesta red de espionaje político judicial con supuestos fines extorsivos, en la que tiene como uno de los principales acusados al falso abogado Marcelo D´Aessio.

Bonadio se presento en el expediente de Dolores para conocer las imputaciones de que se lo acusan y que lo llevaron a ser notificado junto a Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Paula Olivetto.

Además de informarles su imputación dentro de la causa, Ramos Padilla les hizo a saber su derecho de presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes. A Bonadio también se le pidió que fije un domicilio electrónico para poder recibir notificaciones.

Además de la notificación a los cuatro imputados, el juez federal citó a declarar a Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete, al dirigente kirchnerista Roberto Porcaro y al abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos.

Claudio Bonadio (foto : telefenoticias)