Martin Scorsese hace llegar a Bob Dylan a Netflix con un gran documental

En este documental dirigido por Martin Scorsese, veremos el tour denominado Rolling Thunder Revue que realizó Bob Dylan a mediados de los ‘70 por Canadá y Estados Unidos. […]

En este documental dirigido por Martin Scorsese, veremos el tour denominado Rolling Thunder Revue que realizó Bob Dylan a mediados de los ‘70 por Canadá y Estados Unidos. En esos años llevó adelante varios conciertos en lugares pequeños, y si bien él era la atracción principal, les dio lugar a varios artistas en este tour.

El número de artistas conocidos a que pueden aparecer en el documental, a través de entrevistas actuales o imágenes de época, es abrumador. En esta gira se embarcaron numerosas figuras de la música. Muchos de ellos, a su vez, aparecen en Renaldo y Clara, una película que Dylan realizó durante la gira.

Los participantes que destacan en el tour son: Joan Báez, Bob Neuwirth, Ringo Starr, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Jack Elliot. También veremos Dylan recordando esos momentos a través de imágenes exclusivas del tour y hay testimonios del mismo protagonista haciendo referencia a la gira; “no fue un éxito, si medís el éxito en términos de beneficios”.

Este documental ya ha sido estrenado en la plataforma de streaming Netflix.