Las obras de teatro más vistas en el mes de mayo

La Asociación Argentina de Empleados Teatrales (AADET) divulgó el ranking de las obras que recaudaron más dinero durante la semana del 20 al 26 de […]

La Asociación Argentina de Empleados Teatrales (AADET) divulgó el ranking de las obras que recaudaron más dinero durante la semana del 20 al 26 de mayo. Esta estadística refleja cuales fueron las obras más concurridas en Mayo.

Según estos datos, Cabaret volvió a ser el espectáculo más visto. La obra, protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Juan Manuel Guilera y Graciela Pal, es un musical ambientado en 1930 y se presenta en el Teatro Liceo.

En la lista le sigue Una semana más, protagonizada por Nicolás Vásquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, y que, en el acumulado anual, sigue siendo la más vista en lo que va de año.

Completan los diez primeros puestos Moldavski – El Candidato, La Verdad, Bossi Master Show, Les Luthiers – Gran Reserva, Departamento de Soltero, El curioso incidente del perro a medianoche, Carcajada Salvaje y Toc-Toc.

Respecto a los espectáculos musicales, Aurora se quedó con el primer puesto, mientras que The Beats y Bruno Arias + Arbolito completaron el podio.