El fenómeno Avengers Endgame

El proyecto cinematográfico más esperado del año «Avengers: EndGame» logró cumplir con las expectativas –de la crítica y también las comerciales – gracias a la […]

El proyecto cinematográfico más esperado del año «Avengers: EndGame» logró cumplir con las expectativas –de la crítica y también las comerciales – gracias a la gran labor del marketing y del enorme presupuesto invertido por los Estudios Marvel en lo que fue la vigésima segunda entrega de la franquicia en 11 años de actividad.

Siendo esta la cuarta parte de la saga de ‘Los Vengadores’, el film se adueñó de la mayoría de las salas de cine en nuestro país, al igual que en el resto del mundo, durante el mes de abril y comienzos de mayo, estableciendo récords de ventas que hicieron historia.

Para palpar el éxito del final de la saga, dialogamos con Mariano Ojeda, periodista de entretenimiento, Hugo Sánchez, crítico de cine, y Lucía Agosta, redactora del portal especializado La Cosa Cine, para conocer mejor acerca del impacto que tuvo Avengers en la industria.

Una producción especial de: Diego González, Juan Ignacio De la Vega, Patricio Pudenti Pasini, Santiago Goicoechea y Lucas Arenas.