Disney anuncia sus estrenos hasta 2027

La casa del ratón ha sacado a relucir su poderío anunciando sus próximos películas. Con la reciente adquisición de Twenty Century Fox el pasado marzo […]

La casa del ratón ha sacado a relucir su poderío anunciando sus próximos películas. Con la reciente adquisición de Twenty Century Fox el pasado marzo y las nuevas licencias adquiridas, Walt Disney Studios presentó su nuevo calendario de estrenos en la gran pantalla que hasta el momento tiene un total de 63 películas que saldrán de aquí a 2027 .

Disney ya tenia en sus manos algunas de las franquicias mas exitosas en la taquilla como Star Wars o Marvel, pero con la compra de Fox el abanico se hizo más grande. Buscando pisar pisar aún más fuerte en el mercado cinematográfico se anunciaron las cintas que saldrán durante los próximos 8 años  .

Avatar

Avatar es la exitosa cinta  del director James Cameron  que goza de ser la mas taquillera de la historia. Disney confirmó que su secuela tendrá como fecha de estreno  el 17 de diciembre de 2021, tan sólo doce años después de su lanzamiento original. Pero no será lo única novedad. La saga tendrá una otros 3 films que  llegarán a los cines en 2023, 2025 y 2027.

 

Marvel

Tras comprar Fox , Marvel recuperó los derechos de superhéroes muy emblemáticos como X Men o los 4 Fantásticos. Aunque se cree que los mutantes y el supergrupo liderado por el doctor Reed Richards no tendrían  participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para junio del 2019 se acerca el estreno de ‘Dark Phoenix’   y ‘The New Mutans’ está prevista para abril de 2020

Por otra parte, para quien pensó que ´Avengers Endgame’ era el final del juego, se equivocó. A corto plazo, el 2 de julio,  llegará a los cines ‘Spider Man Far From Home. Pero no es todo, en la agenda de Disney se encuentran programados 8 filmes hasta el 2022 inclusive protagonizados por los personajes de Marvel.

Se sabe que la película en solitario de ‘Viuda Negra’ podría llegar el 1 de mayo de 2020, ya que es la próxima  programada para entrar en rodaje . Sumado a esta habría que agregar a ‘The Eternals’ y ‘Doctor Strange 2’ que también están cerca de comenzar su producción.

Trailer de Spiderman Far From Home

 

Star Wars

En lo que respecta a Star Wars, se espera con ansias el estreno de Episodio IX en diciembre de este año. Film que representa el fin de la saga original de los Skywalker. De todas formas se anuncio una nueva trilogía que comenzará en 2022 dándole tres años de descanso a la franquicia. Esas cintas se estrenarán cada dos años siendo 2022, 2024 y 2026 y siempre en el mes de diciembre cerca de la navidad.

Trailer de Star Wars The Rise Of Skywalker

Live Action

Una de  de las modas de los últimos  tiempos es los remake Live Action de los clásicos animados. Los mismos continuarán trascendiendo ya que películas como ‘Aladdin’, ‘El Rey León’ y ‘Maléfica’ se estrenarán este año. A las mismas habrá que sumarles ‘Mulan’ y ‘Cruella’ para el 2020. Otras nueve cintas, que aún no tienen título llegarán a los cines entre 2021 a 2023.

 

Trailer del Rey León

 

Animadas

En el rubro animación el plato fuerte de este año serán los estrenos de ‘Toy Story’ 4,  el 21 de junio  y ‘Frozen 2’ programada para el 22 de noviembre. A estos éxitos de Disney hay que agregarles otro siete nuevos largometrajes animados que llegarán a la gran pantalla entre 2020 y 2023.

Trailer de Toy Story 4

 

Otras destacadas

Entre otros proyectos destacados,  se encuentran los anuncio de ‘Bob´S  Burger’ la serie animada que hará su adaptación cinematográfica, la cual que se estrenará en 2020.  También ‘Indiana Jones´ que se pondrá nuevamente el sombrero para otra aventura que veremos en los cines en 2021. ‘Kingsman’ y ‘West Side Story’ que será dirigida por el interminable director Steven Spielberg arribarán a las salas en 2020.

 

 

 

 

 

.