Led Zeppelin reaparece, pero no en un escenario

La banda completa, con la presencia del fallecido baterista John Bonham (el primero de la izquierda). Led Zeppelin anunció en su cuenta de Instagram, la post producción […]

Resultado de imagen para led zeppelin

La banda completa, con la presencia del fallecido baterista John Bonham (el primero de la izquierda).

Led Zeppelin anunció en su cuenta de Instagram, la post producción de un documental para celebrar el 50° aniversario de la banda.

Se trata de una película que tendrá la participación especial de los tres miembros de la originales de la banda Robert Plan, el cantante, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones. De la mano del director Bernard MacMahon, quien es el responsable de la serie de films American Epic.

El grupo británico, que destronó a Abbey Road de los Beatles de la cima de las listas de éxitos en Estados Unidos, no tiene planes de reunirse para celebrar su aniversario desde que grabaron su primer disco “Led Zeppelin” en 1969 pero ofrecerá a fans, oyentes de la buena música y a interesados en el Rock nuevas entrevistas para contar su historia. También incluirá otros diálogos inéditos con John Bonham, su baterista difunto, videos, colaboraciones de otros artistas y material de audio de primera calidad.

“Era el momento justo para contar nuestra historia por primera vez con nuestras palabras, y creo que esta película va a darle vida a la historia”, contó Jones en un diálogo con Variety Plant.

Actualmente el film está en etapa de post producción y todavía no tiene nombre, pero está confirmado que será presentado en el Festival de Cannes 2019.