Viajeros: las historias detrás de las cámaras

En otros tiempos, para conocer detalles de diferentes partes del mundo era necesario leer enciclopedias, explorar mapas o ver documentales. En la actualidad, todo es […]

En otros tiempos, para conocer detalles de diferentes partes del mundo era necesario leer enciclopedias, explorar mapas o ver documentales. En la actualidad, todo es diferente y gracias a internet y a las redes sociales, una gran cantidad de gente relata sus aventuras a lo largo y ancho del planeta.

De esa manera, se pueden descubrir distintos lugares a través de los ojos de otros y hasta incluso nutrirse de sus experiencias y consejos para lanzarse en búsqueda de esas variadas emociones que sólo un viaje puede generar. Sin embargo, atrás de esas vivencias hay personas con historias de superación que pueden servir de inspiración para todo aquel que desee dejar atrás lo cotidiano.

¿Quiénes son esos viajeros detrás de las fotos? ¿Cómo surgió la idea y la determinación de cambiar de aires? ¿Cómo sustentan todas esas aventuras que despiertan admiración en las redes sociales? Las respuestas a esas preguntas y otras más las brindan los creadores de tres blogs tan distintos como originales.

Una producción especial de: Martín Bugliavaz, Julieta López Gutman, Iván Pace y Matías Toso.