Un nuevo comienzo para Tiger Woods

Luego de 11 años, Tiger Woods, vuelve a escribir su nombre en las páginas doradas del golf profesional. El hombre considerado uno de los mejores […]

Luego de 11 años, Tiger Woods, vuelve a escribir su nombre en las páginas doradas del golf profesional.

El hombre considerado uno de los mejores jugadores de golf de la historia, le dio un reinicio a su carrera luego de estar varios años distanciado con el deporte por sus problemas personales.

El Master de Augusta logrado por el jugador el pasado 14 de abril, le devolvió a Tiger la vitamina necesaria para codearse con las leyendas de este deporte, no solo consiguió otro Grand Slam sino que también está a pocos pasos de alcanzar a Jack Nicolás, quien hoy tiene el récord de 18 majors ganados.

En la actualidad este icono del golf tiene 5 Masters de Augusta, 3 abiertos de Estados Unidos, 3 abiertos británicos y 4 campeonatos de la PGA.

En el 2017 Roger Federer con 35 años volvió a jugar al tenis tras una lesión que lo alejó de las canchas y lo obligó a realizarse una intervención quirúrgica y ganó desde entonces tres torneos de grand slam y volvió a ser número uno en el 2018. Tiger pasó por algo bastante similar con 42 años y después de lesiones y operaciones volvió a la victoria. ¿Esto es algo que se hará habitual con el correr de los años por los avances tecnológicos en los métodos de entrenamiento o es algo que sólo pueden hacer los Roger Federer y los Tiger Woods?

Una producción especial de: Jonathan Ramos, Carlos Sánchez Valero, Cristian Domingorena y Tomás Vetulli