La Noche de las Birrerías: nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal

La cerveza artesanal tuvo su auge hace unos años. Cada cuadra tiene su local grande, pequeño, express o en infinidades de formas de adquirir el […]

La cerveza artesanal tuvo su auge hace unos años. Cada cuadra tiene su local grande, pequeño, express o en infinidades de formas de adquirir el producto. Para celebrar y compartir con otros fanáticos de la malta en todos sus tonos, aparece «La Noche de las Birrerías», para nuclearlos a todos ellos. Esta fiesta surgió en 2017 y fue ampliando el abanico de lugares del tour hasta llegar a Zona Sur para compartir una celebración de la cerveza artesanal como una tendencia cultural y gastronómica pionera en la época.

Jueves 9 de mayo los espera la fiesta de la cerveza.

El evento tendrá una transmisión en vivo del programa Sexy Pipol con la conducción de Clemente Cancela, la posibilidad de adquirir la cerveza a precio promocional ($70) previamente en un sitio web llamado “passline” y poder compartir con otros amantes de la cerveza. También habrá una peña donde se sortearan regalos y pintas para poder consumir en los bares del tour. El recorrido queda a elección de cada persona que quiera asistir.

La fiesta de la cerveza está a la vuelta de la esquina. El 9 de mayo es el día indicado para un plan distinto, fresco e interesante para compartir con otra gente.

Diego Ariel Salgado