Al estilo de Times Square, Buenos Aires tendrá su propia grada

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició la construcción de una escalinata panorámica. Se tratará de una grada que permitirá que vecinos y […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició la construcción de una escalinata panorámica. Se tratará de una grada que permitirá que vecinos y turistas tengan lugar para sacar fotos y poder observar la totalidad del Obelisco. La misma estará instalada en Diagonal Norte, entre Cerrito y Libertad; además contará con un centro de monitoreo de seguridad que funcionará las 24 horas, desde donde se podrá observar a través de cámaras de seguridad todo el área del Microcentro.

El stand de Tickets que funcionaba en ese lugar para poder acceder a los teatros será sustituido por uno nuevo que tendrá lugar frente a la Plaza Lavalle; mientras dure la edificación del nuevo proyecto, la boletería estará en un contenedor móvil que se ubicó a pocos metros del lugar.

La obra constará de ocho metros de altura y estará hecha de hierro y vidrio, y las escaleras serán de madera. El proyecto, que esperan que esté terminado a fines de mayo, le costará al gobierno unos 30 millones de pesos. A su vez será un nuevo espacio público que puede ser disfrutado de diversas maneras por parte de los turistas, con la quietud de saber que habrá un control absoluto y constante.

Clara Villalba