Millonario de película

En el año 2017 comenzó a filmarse la película del actual campeón de la Copa Libertadores que hará su estreno el jueves 2 de mayo […]

En el año 2017 comenzó a filmarse la película del actual campeón de la Copa Libertadores que hará su estreno el jueves 2 de mayo en todos los cines argentinos. El film contará con la participación del plantel actual, Marcelo Gallardo, dirigencia y también participarán jugadores de distintas épocas, reconocidos como ídolos para todos los hinchas de River, que aunque algunos ya no son parte de la institución, dirán presente: Enzo Francescoli, Enzo Ángel Labruna, Norberto Alonso, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi, Jonathan Maidana y Ariel Ortega.

El largometraje tratará sobre la historia y los momentos de gloria más recientes del Millonario, principalmente los nueve títulos que alcanzó Gallardo desde que asumió en mayo 2014. Las cuales seis de ellos fueron consagraciones internacionales y tres nacionales. Sudamericana 2014; Recopa Sudamericana 2015; Copa Libertadores 2015; Suruga Bank 2015; Recopa Sudamericana 2016; Copa Argentina 2016; Copa Argentina 2017; Supercopa Argentina 2017 y Copa Libertadores 2018.

También estará presente el historial de Superclásicos ganados en los últimos años, junto a ello el penal que le atajó Marcelo Barovero en la Semifinal de Copa Sudamericana 2014 a Emmanuel Gigliotti, lo que hizo que el equipo xeneize quede fuera de la competencia, la eliminación de la Copa Libertadores 2015, con el incidente incluido del gas pimienta en la Bombonera y las finales de Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018, donde el equipo de Núñez derrotó en ambas ocasiones a Boca y se consagró campeón.

Para finalizar el cierre de ésta larga historia llena de gloria, grandeza y títulos, estará incluida la consagración de River en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, el 9/12/2018 donde finalmente le ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors por 3 a 1 y gritó campeón.

 

Por: Florencia Tozzi 2ªA. Turno Mañana.