La línea 723 comienza a brindar servicio en Nordelta

Luego de varios meses de conflictos con el transporte dentro de la zona de Nordelta, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó la medida que autoriza […]

Luego de varios meses de conflictos con el transporte dentro de la zona de Nordelta, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó la medida que autoriza al transporte público a circular por su avenida troncal. El servicio será brindado desde abril por la línea 723 de colectivos y se podrá abonar a través del sistema SUBE. El mismo contará con dos frecuencias en horario pico, de 6.30 a 8.30 y de 16 a 18. A su vez la firma de buses privados «MaryGo» seguirá funcionando para facilitar el transporte dentro del barrio privado a los residentes y trabajadores de manera gratuita durante toda la jornada.

El recorrido comienza en la estación de tren de General Pacheco, ingresa a Nordelta y recorre Avenida de Los Lagos, Avenida del Golf y Avenida de los Fundadores para luego finalizar en la estación de Benavídez. Después de esto el trayecto se realiza a la inversa. Los micros que ingresen al barrio cerrado contarán con un permiso especial; además tendrán cámaras de seguridad y limitadores de velocidad.

Joaquín Roveda Lastra