Vuelve «Luismi» a la Argentina

El astro de la balada comenzará su tour por nuestro país el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Luego viajará a la […]

El astro de la balada comenzará su tour por nuestro país el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Luego viajará a la capital donde deleitará a sus fans en el Campo Argentino de Polo, esto será el 1 de marzo del 2019.

El cantante en este momento disfruta de la gira por varias ciudades de su país (GIRA DEJA VU) luego de haberse presentado por todo Estados Unidos. Se encuentra presentando su nuevo disco titulado “MÉXICO POR SIEMPRE”.

Su vuelta al país es muy especial debido al éxito que adquirió la serie basada en su vida que se puede ver en Netflix. También Argentina siempre fue un país muy importante y significativo para el ya que aquí, en Mar del Plata, se conocieron sus padres y en Buenos Aires el “REYSOL” recibió la trágica noticia del fallecimiento de su padre.

Antes de llegar al país LUISMI se presentará en Chile los días 22 y 23 de febrero, ambos shows serán en el Movistar Arena en Santiago de Chile. Luego de Argentina continuará su gira por Paraguay, Perú y Ecuador.

Hernán Krawiec
2° B T. N.