Miguel Russo se despide del fútbol colombiano

El equipo Albiazul confirmó en un comunicado, que la dirigencia y el director  técnico argentino llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su relación  contractual.  […]

El equipo Albiazul confirmó en un comunicado, que la dirigencia y el director  técnico argentino llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su relación  contractual. 

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, Millonarios confirmó que el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo, no continuará en el equipo para la temporada 2019. La noticia se da dos días después de la derrota del conjunto bogotano el pasado domingo 1-0 frente a Atlético Huila, que lo dejó sin opciones de clasificar a los cuartos de final de la presente Liga Águila II.

«Millonarios FC informa que luego de una reunión sostenida en la tarde de hoy con  Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes», dice el comunicado, en el que además se deja en claro que el entrenador argentino dirigirá el próximo fin de semana en el clásico contra Santa Fe, en la última fecha de la Liga Águila, siendo este su último partido al mando del equipo bogotano.

Russo le dio a Millonarios su título numero 15, a finales del año pasado cuando ganó el campeonato tras vencer en la final a Santa Fe, el mismo rival que enfrentará el domingo en El Campín en su último partido al frente del conjunto de la capital. El DT llegó a Millonarios en enero de 2017, osea que completó cuatro torneos a cargo del equipo y lo sacó una vez campeón de Liga y de una Superliga.

 

Tomás Ruiz, 2°B Turno Tarde