Furor con el Yogger

En los días previos a la competición, un dispositivo electrónico causó furor en la villa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La organización quiso […]

En los días previos a la competición, un dispositivo electrónico causó furor en la villa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La organización quiso realizar como una inclusión entre los atletas y crearon «el Yogger», un artefacto cuya función se asemeja a Tinder( aplicación la cual te ayuda a conocer personas).

Los juegos pasaron y todo salió como estaba planificafo, lo que no paso desapercibido fue el artefacto que crearon, este realiza intercambio de información entre atletas a fin de que se mantengan en contacto. Este, con forma de mano, funciona acercándolo con el de otra persona, para que se compartan el nombre, el deporte que practican, su nacionalidad y su correo electrónico o número de teléfono.

Los puntos también se suman,estos datos con otros pares, te permiten o asisitir también a charlas motivacionales con atletas ya consagrados o hasta en pequeños cursos sobre el doping en el deporte, o actividades recreativas como un metegol gigante, fútbol-tenis, o el Foot-Pool.

Pero está no es la única función que tiene, ya que los deportistas, a través de actividades culturales, pueden sumar puntos. Eso después los pueden cambiar en distintos locales que hay en el predio, los canjes pueden ser mochilas, toallas, remeras, cargadores de celulares, peluches de la mascota Pandi, entre otras cosas más.

Kevin Nicolás Villalba