Los titulares de Gremio vuelven por la Copa

Después de lograr convertir de visitante y quedarse con la victoria en la primera semifinal de la Copa Libertadores el pasado martes, el equipo de […]

Después de lograr convertir de visitante y quedarse con la victoria en la primera semifinal de la Copa Libertadores el pasado martes, el equipo de Renato Portaluppi decidió poner en cancha por el Brasileirao a un equipo enteramente conformado por suplentes. Lo mismo hizo el técnico de su próximo rival, Marcelo Gallardo, pero el «Muñeco» incluyó a uno de los referentes del equipo como Franco Armani. El técnico del tricolor, no solo no incluyo a ninguno de sus usuales jugadores de campo, sino que también le dio un descanso a su arquero Marcelo Grohe.

También a diferencia de su rival, Gremio no pudo sumar en su estadio contra un modesto Sport Recife, perdiendo por 4-3. El único jugador que vio acción y que si es usual que sea titular fue el saguero central zurdo, Walter Kanneman. El defensor argentino, no podrá jugar la vuelta de la semifinal por haber llegado a la tercer tarjeta amarilla consecutiva y deberá verlo desde la tribuna. E

La buena noticia para Portaluppi, es que dos de sus figuras que estuvieron ausentes en el estadio Monumental, podrán disputar el partido desde el comienzo. Los delanteros Everton y Luán ya han recibido el alta medica y estarán a sus ordenes para encarar el definitorio encuentro el próximo martes.

El posible equipo que que puede llegar parar el DT contra River Plate  es : Grohe; Gomes, Geromel, Cossa, Cortes; Michel, Micon; Luán,Ciccero, Alisson; Everton.

Tomás Ruiz, 2°B Turno Tarde