Habilitan una plataforma web para denunciar abortos clandestinos

Una plataforma web fue creada por la Fundación +Vida y creada con el objetivo de denunciar lugares donde se realicen abortos clandestinos. La denuncia puede […]

Una plataforma web fue creada por la Fundación +Vida y creada con el objetivo de denunciar lugares donde se realicen abortos clandestinos. La denuncia puede ser realizada por cualquier persona, de manera anónima.

La página donde se puede registrar la denuncia sobre este tipo de prácticas tan polémicas es www.Masvidaoficial.org. Allí se brindan los datos sobre el lugar en el que se está realizando o también, denunciar si se tiene conocimiento, de alguien que esté a punto de llevar a cabo esta práctica ilegal.

Ayelén Alancay, dirigente de esta ONG, comentó que “actualmente se estima que se cometen alrededor de 30 mil abortos clandestinos por año, aunque podrían ser menos. De todas maneras, siempre un solo aborto es un crimen terrible que como sociedad debemos evitar porque siempre se cobra la vida de un niño y muchas veces de la madre también”.

Germán Randazzo