La interna apareció y la respuesta no tardó en llegar

El actual gobierno de Cambiemos se encuentra con algunas crisis e internas muy fuertes y la oposición se hizo “eco” de esto mediante uno de […]

El actual gobierno de Cambiemos se encuentra con algunas crisis e internas muy fuertes y la oposición se hizo “eco” de esto mediante uno de sus personajes mas fuertes, Agustín Rossi, actual jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria.

En medio de la pelea política entre Elisa Carrió y Germán Garavano, actual ministro de justicia, y la crisis económica  Agustín Rossi habló sobre la crisis y aseguró que uno de los problemas más importantes en la crisis del gobierno actual, es el poco control que ejerce Mauricio Macri con su bloque oficial.

«Falta conducción política en el oficialismo y eso hace que las internas y tensiones políticas florezcan como en el caso de Iguacel», afirmó Rossi declarando en una entrevista radial. El jefe de bloque de diputados del Fpv, mostró su preocupación debido al tema de la suba del gas, sentenciando finalmente, “a la crisis económica se le sumó una crisis política. Lo de Carrió es un elemento contundente. Veo que en el Gobierno hay una crisis de liderazgo político”

Juan Cruz Arrascaeta