La FMS hace vibrar Córdoba

La 6ta jornada de la Freestyle Master Series se disputará el próximo 4 de noviembre en la provincia de Córdoba y las entradas costarán $500 […]

La 6ta jornada de la Freestyle Master Series se disputará el próximo 4 de noviembre en la provincia de Córdoba y las entradas costarán $500 (general) y $1000 (VIP + M&G). Los cruces fueron sorteados esta semana y se estima que el Studio Theater estará colmado para presenciar una batalla épica entre dos históricos del freestyle argentino.

El primero de los cruces que fue confirmado es el que enfrentará a Trueno, último en la tabla, con Klan, quien pelea para acercarse a los primeros puestos. El segundo de ellos, para muchos uno de los mejores, medirá a WOS, subcampeón internacional, con Cacha, un joven talento que quiere escalar posiciones.

Todos los cruces confirmados para esta jornada

Los otros cruces son los de MKS ante Dani, dos artistas que están mal en esta liga, y Stuart, anteúltimo, batallará con Replik, el más chico de los raperos presentes en esta FMS con un gran futuro.

El enfrentamiento que todos quieren ver es el de Papo y Dtoke. Ambos raperos históricos dentro de la liga, campeones nacionales y representantes del país  en batallas internacionales. El líder de esta Liga, Papo, buscará alejarse de WOS. Por su parte, Dtoke intentará acercarse a los punteros en lo que promete ser una batalla épica.

POSICIONES

Papo 15pts                                       Cacha 6pts
WOS 13pts                                       MKS 5pts
Replik 10pts                                     Dani 4pts
Dtoke 8pts                                       Stuart 3pts
Klan 6pts                                         10° Trueno 2pts

Agustín Mazzolini
2° «B» T.N.