“La casa del reloj en la pared”: lo nuevo de Eli Roth

La película de terror cuenta con un reparto envidiable para otros films de la misma trama. Los protagonistas serán Lewis Barnavelt, encarnando al niño huérfano […]

La película de terror cuenta con un reparto envidiable para otros films de la misma trama. Los protagonistas serán Lewis Barnavelt, encarnando al niño huérfano Owen Vaccaro, Jack Black, quien participó de películas como Jumanji 2 y Escuela de rock será el tío de Lewis. La figura estelar es la reconocida Cate Blanchett que interpretará a la señora Zimmerman, vecina de los Lewis.

El largometraje cuenta la historia de un niño huérfano quien al vivir con su tío escucha ruidos raros en la casa que lo llevan a un mágico reloj, dicho artefacto tras mucha investigación lleva a la puerta de un mundo fantástico y terrorífico.

“La casa del reloj en la pared”, basada en una novela de John bellairs, tendrá varios condimentos para ser atractiva, entre ellos la mezcla de humor y terror para generar que sea un film para toda la familia, esto no quita que haya grande escenas de terror que generen miedo debido a que sin ellas se perdería la trama y lo buscado por el director.

FICHA TÉCNICA:
Título original: The House With a Clock in its Walls
Año: 2018
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Dirección:Eli Roth
Guion: Eric Kripke (Novela: John Bellairs)
Música: Nathan Barr
Fotografía: Rogier Stoffers
Reparto:Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Colleen Camp,Renée Elise Goldsberry, Sunny Suljic, Ricky Muse, Braxton Bjerken,Perla Middleton, Charles Green, Demetri Landell, Alli Beckman, Van Marten,Chris Adams, Aaron Beelner
Productora:Amblin Entertainment / Mythology Entertainment.
Distribuida por Universal Pictures
Género:Fantástico. Terror. Thriller | Casas encantadas. Magia. Brujería

Hernán Krawiec
2° «B» T.N.