Nueva actualización en Spotify

La compañía de música por streaming Spotify ofrecerá la posibilidad de descargar el triple de canciones permitidas para los usuarios que poseen cuenta premium, es […]

La compañía de música por streaming Spotify ofrecerá la posibilidad de descargar el triple de canciones permitidas para los usuarios que poseen cuenta premium, es decir que realizan un pago mensual por el servicio, cuya suscripción es de 70$.

En el pasado, el servicio solo brindaba a cada persona descargar 3.333 canciones en tres dispositivos como máximo. Ahora, la plataforma ha aumentado de forma considerable esta cifra al permitir la descarga de 10.000 tracks de distintos artistas por cada terminal en hasta cinco móviles, las cuales podrán ser reproducidas cuando el usuario no tenga acceso a Internet.

Con esta actualización se logrará que si en un solo terminal se pueden descargar 10.000 canciones con un limite de equipos que ahora pueden ser de hasta cinco, podremos llegar a las casi 50 mil pistas, una cantidad exuberante para estos tiempos.

Ignacio Petrelli