Seguro, gratuito y legal

El debate por la despenalización del aborto es un tema que se lleva todas las miradas y divide opiniones en la sociedad argentina desde hace […]

El debate por la despenalización del aborto es un tema que se lleva todas las miradas y divide opiniones en la sociedad argentina desde hace tiempo.

Sin dudas, luego de la aprobación por parte de la Cámara de Diputados, la discusión continuará abierta hasta su tratamiento en el Senado.

En el siguiente Podcast vas a escuchar todo lo que dejó hasta el momento esta campaña. Testimonios exclusivos como el de Gabriel Solano, legislador porteño, durante la vigilia del 13 de junio en el Congreso; la opinión de Paula Rodríguez, periodista y autora del libro “Ni Una Menos”; y por último, los argumentos de Luna Mora Palmada, Secretaria de Mujer y Géneros de la Federación Universitaria de Buenos Aires, nos ayudan a comprender la importancia de este momento histórico para los derechos de la mujer.

Una producción especial de: Camila Suarez, Facundo Sotelo, Juan Manuel Meza, Marcos Segovia, Lucio Castelli, Santiago Carullo y Fernando Mariotti.