Falleció Violeta Rivas

Ana María Francisca Adinolfi, más conocida como Violeta Rivas, falleció este sábado -23 de junio- al mediodía en el Hospital Güemes, a los 80 años. […]

Ana María Francisca Adinolfi, más conocida como Violeta Rivas, falleció este sábado -23 de junio- al mediodía en el Hospital Güemes, a los 80 años. La noticia del fallecimiento la confirmó su marido Néstor Fabián.

Violeta se encontraba internada desde hacía varios días en el Hospital Güemes por una patología en los riñones y en la sangre. Pero este sábado su cuerpo, que padecía graves problemas de salud, dijo basta. En los últimos meses la cantante se instalo en su casa por este motivo.

Ana María Adinolfi, era su nombre real, nació en Chivilcoy –Buenos Aires-, y en esa ciudad ganó su primer concurso de canto, teniendo apenas 5 años. Con un talento increíble, Ana Maria saltó a la fama en la década del 60 al ser una de las integrantes de la llamada Nueva Ola, con El Club del Clan junto a Ramón Palito Ortega, Johnny Tedesco, entre otros artistas.