Para vivir una experiencia termal en Neuquén capital

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwijhrqFvu3bAhXBG5AKHXlcBjEQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fdolcespamedico.com%2F&psig=AOvVaw0PYshvoM-X68CCPtC4P8a6&ust=1529970388193275 Salir de la rutina, descansar y relajarse también es posible en la ciudad. El Copahue Spa ofrece masajes, sauna que se complementa con ducha […]

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwijhrqFvu3bAhXBG5AKHXlcBjEQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fdolcespamedico.com%2F&psig=AOvVaw0PYshvoM-X68CCPtC4P8a6&ust=1529970388193275

Salir de la rutina, descansar y relajarse también es posible en la ciudad. El Copahue Spa ofrece masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, belleza corporal y facial y tratamientos capilares estéticos, entre otras propuestas descontracturantes.

Relajarte, tomarte un tiempo para salir de la rutina y descansar puede ser una costumbre para algunas personas que deciden regalarse un tiempo para distenderse o simplemente tranquilizarse. Además el ritmo de vida actual suele generar hábitos que perjudican la salud y apariencia física.

El spa es una opción donde se puede encontrar el espacio de relax y el tratamiento que el cuerpo necesita. No hay que viajar a la montaña: el Copahue Spa, fango y salud es un espacio que se encuentra en el centro de la ciudad con un de fácil acceso al público. Cuenta con tres áreas específicas que brindan diferentes servicios.

Tiene instalaciones modernamente equipadas con diferentes gabinetes de masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, una cabina de hidromasaje Premium, áreas para realizar la aplicación de máscaras faciales y/o corporales, spa de manos, belleza facial, corporal y tratamientos capilares estéticos.

Aunque la metodología para poder acceder a ciertos tratamientos se llevan a cabo mediante consultas médicas, ya que es necesario que un especialista indique en forma personalizada el tratamiento que debe seguir el cliente, especificando qué tipo de baños, técnicas y recursos son los que puede utilizar según la patología o situación que tenga.

“Muchas de las personas que vienen es porque ya conocen el lugar y saben los servicios que ofrecemos como spa. Hay algunas personas que también vienen porque les regalan Boucher de masajes o de algún otro servicio. Y también otro tipo de personas que se acercan al lugar es porque hay médicos en la ciudad que conocen los tratamientos y ya mandan a sus pacientes con un pedido exclusivo”, comentó Pablo Bonino, administrador.

Y agregó: “Este espacio ha podido crecer y ha mantenido con excelencia sus servicios por más de veinte años. Ahora hemos visto que la gente se dedica a tomarse un tiempo. Tanto mujeres como varones vienen a visitar el lugar y relajase con los tratamientos. También hemos visto que vienen niños y eso está muy bueno porque desde chicos se va implementando el hecho de estar relajados y demás”.

Una de las prestaciones mas requeridas son las termales de hidromasaje con agua de volcán y fangoterapia total y local.

Esto funciona como una alternativa y se pueden realizar diferentes circuitos con fines terapéuticos, estéticos y de relajación, utilizando fangos y aguas trasladadas directamente desde la villa termal.

El espacio ubicado en la calle Láinez 343 trabaja en conjunto con el espacio Termal del Copahue, que es un Centro de Alto Rendimiento y Bienestar que esta ubicado en la localidad de Caviahue.

En este centro termal hay tratamientos más específicos como por ejemplo: tratamientos de belleza integral, masoterapia, nebulizaciones, spa de manos, tratamientos fisiokinésicos para diversas patologías y gimnasio para realizar diferentes programas de acondicionamiento físico