Los canales más vistos en Argentina

La Argentina es uno de los países que más miran televisión en América Latina, una costumbre que pasa de generación en generación y fuertemente arraigadas […]

La Argentina es uno de los países que más miran televisión en América Latina, una costumbre que pasa de generación en generación y fuertemente arraigadas en la cultura nacional.

Los años pasaron y con ellos la tecnología ha cambiado la forma de que los canales transmiten sus contenidos. A través de plataformas por Internet los usuarios pueden ver sus programas favoritos desde cualquier país del mundo, sin embargo los canales tradicionales siguen siendo los más vistos en el país por la señal territorial.

Telefé ha sido por más de diez años el canal más visto en Argentina su variada programación es la clave para ser el líder de la teleaudiencia, los programas familiares y novelas son las principales fuentes de entretenimiento.

Lo sigue Canal 13 que tiene el programa más visto, “Bailando por un Sueño”, que ya es una institución en la vida nacional, conducido por Marcelo Tinelli, uno de los hombres más fuertes de la industria.

Otros canales importantes son, América, TV Pública y El Nueve quienes completan la parrilla de los caneles abiertos de todo el país.

Enrique Gamboa